NOTARÍA PÚBLICA 2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios Notariales
en Bucerías, Nayarit

 

Notaría certificada con ISO 9001-2008

 
 
 
 
NOTARÍA PÚBLICA 2
 
 
CONTRATOS DE COMPRA-VENTA
Certidumbre jurídica en todo tipo de operaciones

Adquirir bienes o venderlos es uno de los trámites que puede realizar con plena confianza y seguridad jurídica. En Notaría Pública 2 te brindamos el asesoramiento que necesitas con personal experto y capacitado.

Ofrecemos la mejor atención para realizar este tipo de servicios notariales. No pongas en riesgo tu inversión o bienes, acércate con nosotros o llama para realizar una cita y con gusto te brindaremos la asesoría que necesitas sobre los requisitos, derechos, obligaciones, cláusulas, etcétera, tanto para el comprador, como para el vendedor.
 
 
 
NOTARÍA PÚBLICA 2 - Contratos de compra-venta
 
 
 
 
 
 
NOTARÍA PÚBLICA 2
 
 
NOTARÍA PÚBLICA 2 - Constitución de sociedades
 
 
 
CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES
Legitimidad y seguridad para los negocios

Crear una empresa puede ser el primer gran paso para un gran proyecto, por eso cuenta con nosotros y nuestra asesoría para poder recibir la mejor orientación sobre la formalización de un negocio.

Ofrecemos la mejor orientación sobre el tipo de sociedad que buscas constituir, los trámites, requisitos, etcétera. Llama y agenda una cita con nuestro personal capacitado y experto en la creación de sociedades mercantiles.
 
 
 
 
 
 
NOTARÍA PÚBLICA 2
 
 
TESTAMENTOS
Soluciones en vida para tranquilidad de tus seres queridos
Los bienes y propiedades cedidos por testamentos te brindan una tranquilidad total en vida. ¿Cuántas veces has escuchado la siguiente frase? “No herede problemas”. La respuesta es simple, eso es muy real.

Hacer un testamento es una opción sencilla y económica para distribuir bienes y no dejar problemas a futuro como gastos y complicaciones jurídicas. Ven a la Notaría Pública 2 y recibe orientación sobre este servicio notarial.

RECUERDA QUE: realizar un testamento no predispone la muerte, por el contrario, hacerlo te hará vivir más tranquilo y tener una mejor calidad de vida.
 
 
 
NOTARÍA PÚBLICA 2 - Testamentos
 
 
 
 
 
 
NOTARÍA PÚBLICA 2
 
 
NOTARÍA PÚBLICA 2 - Fideicomisos
 
 
 
FIDEICOMISOS
La opción más confiable para proteger tu patrimonio
También tenemos a tu disposición la asesoría necesaria para la creación de fideicomisos, que tiene diversos fines. En la Notaría Pública 2 tenemos al personal más calificado sobre estos temas.

Déjanos atenderte; agenda una cita en nuestras oficinas y descubre qué nos hace la mejor opción en Bucerías, Nayarit.